martes, 2 de abril de 2013

“Con Buena Onda” un programa de radio dirigido por Personas con Discapacidad intelectual y Voluntarios de ASPRONA


“Con Buena Onda” es un programa de radio hecho por Personas con Discapacidad Intelectual y Voluntarios de ASPRONA que buscan poder expresar lo que sienten y  piensan, divirtiendo y divirtiéndose,  en un espacio de media hora todos los miércoles de 18:30 a 19 horas en la emisora Novaonda radio, en el 101.9 F.M..


 En el programa podemos disfrutar de un momento para las noticias, denunciar los problemas que tenemos, poner la música que más nos gusta, estar a la última con el deporte, aprender sabrosísimas recetas de cocinas, fáciles y sencillas, y hacer un guiño al refranero popular. También aprovechamos para realizar  entrevistas a personajes, tanto populares como gentes que dedican su tiempo y esfuerzo a buscar una inclusión efectiva de las personas con discapacidad intelectual dentro de la sociedad. Un vertiginoso y ameno  programa donde poder expresar nuestros intereses, preocupaciones, alegrías y con un tono informal y desenfadado.
 Te invitamos a escuchar el resultado de un trabajo hecho por personas con discapacidad intelectual, que gracias a los apoyos necesarios, han preparado un poco de información, combinada con unas buenas sintonías y acompañada con las secciones más interesantes, regado todo con el inigualable buen humor y compañerismo que nos caracteriza. Si mezclamos todo esto tenemos como resultado un entretenido programa de media hora donde podernos acercar una realidad que es muy desconocida para mucha gente pero no por ello invisible.

 Este equipo está formado por Cristina, Josemi, Enrique, Sole, Sergio, Fran, Davichin, Manolo, David y Jose, personas de carne y hueso, que con todo el empeño y trabajo hacen realidad un proyecto que empezó el año pasado en Radio Surco y que este año recala con más fuerza en Novaonda Radio, con un espacio semanal de media hora todos los miércoles.
  Podéis encontrarnos en:  www.novaonda.net y en Facebook y Twitter  en “Con Buena Onda” Albacete. Atrévete a probar algo diferente y a pasar un buen rato con nosotros, te esperamos con los micrófonos abiertos.
En el siguiente enlace podéis ver un poquito lo que hacen y lo bien que se lo pasan

No hay comentarios:

Publicar un comentario