martes, 5 de marzo de 2013

Asprona participará en el IV Encuentro de salsa y otros ritmos Latino, "Albacete en Salsa 2013


Escrito por: Yelita Gabriela 

Todos los años la Asociación Cultural “amigos de Cuba” de Albacete tiene el placer de anunciar el IV encuentro de salsa y ritmos Latinos de la Mancha, “Albacete en Salsa 2013”, el cual se llevará a cabo el 8 y 9 de Marzo en el Hotel la Universidad. En años anteriores este encuentro se llevaba a cabo en el municipio de Albacete de Tarazona de la Mancha.
Este evento se caracterizara  porque los protagonistas  del mismo serán jóvenes figuras de baile latino,  a su vez estará destacado por profesores y grupos de bailes invitados de la misma ciudad de Albacete y otras localidades. Mas que un evento se trata de un encuentro donde todos los asistentes podrán  participar en los talleres de iniciación y perfeccionamiento de diversos bailes y ritmos latinos. El objetivo principal de este encuentro es promover una mayor inserción, y otra manera de ocio a través del compartimentos de experiencias nuevas y de la misma manera conocer y hacer nuevos amigos.
Este año Asprona tendrá el placer de participar en los diversos talleres que tiene previsto el encuentro como son:

Taller de Salsa Cubana.
Taller de Salsa en Línea.
 Taller de Salsa Urbana New Style.
Taller de Bachata Sensual…. Y otros más.

Ya que gracias a la participación en los diversos talleres tendrán la oportunidad de tener una mayor inserción dentro de la comunidad y otras culturas, también  podrán adquirir nuevos estilos de baile, y nuevos pasos de los mismos, los cuales les servirá para trasladarlos a sus propias clases de bailes moderno y latino que se imparten en el Servicio de ocio y voluntariado de Asprona.


No hay comentarios:

Publicar un comentario