jueves, 27 de diciembre de 2012

YA A LA VENTA LOS NUEVOS CALENDARIOS DE ASPRONA PARA EL 2013


Escrito por: Rosa Roldán


Por fin y después de mucho tiempo en el tintero sale hacia adelante la idea de hacer un calendario donde los verdaderos protagonistas fueran las personas con discapacidad y todo llega cuando nuestra entidad ASPRONA cumple 50 años al servicio de la calidad de vida de las Personas con Discapacidad Intelectual y Del Desarrollo.
Los modelos de este calendario son a su vez participantes de sel Servicio de Ocio de ASPRONA Albacete que se han encargado tanto del vestuario como la composición artística de las fotos. El fotógrafo ha sido Manolo Sánchez, el cual ha colaborado altruista mente y sin ninguna gratificación económica, podéis ver su trabajo en www.photomanolo.com. Los recursos  para la impresión y difusión han corrido a cargo de El Corte Ingles de Albacete, algo que desde aquí agradecemos profundamente ya que si ello no podríamos haber lanzado este calendario.
Espero que pronto tengáis en vuestras manos el calendario, podéis comprarlo por el precio de 5 euros en las cajas de El Corte Ingles, en el rastrillo de Asprona situado en el Val General y en las Oficinas de ASPRONA en la C/ Pedro Coca 21. Abajo dejamos algunas de las fotos que os podéis encontrar en el calendario, ¡esperamos que os gusten!




No hay comentarios:

Publicar un comentario