jueves, 27 de diciembre de 2012

EL MUSICAL "HOY NO ME PUEDO LEVANTAR" ACTUARÁ EN ALBACETE A BENEFICIO DE ASPRONA




Escrito por: Rosa Roldán

El teatro de La Paz en Albacete acogerá los días 11 y 12 de Enero a las 21:30  el teatro musical 'Hoy no me puedo levantar', interpretado por la compañía 'Parafernalia' de Minaya. Las entradas ya están a la venta en la pagina web de la CCM. Los precios son de 15 y 10 euros. 
La recaudación de la venta de estas entradas es integra para ASPRONA y desde aqui agradecemos ese esfuezo a la compañía y a las personas que la integran.

Se trata de una adaptación muy lograda de la obra original de Nacho Cano, con una duración de aproximadamente tres horas, que cuenta con un nutrido reparto de artistas y cuerpo de baile; además de una puesta en escena tan trepidante como atractiva, especialmente en las partes musicales, con momentos sobresalientes como la puesta en escena de la canción.
Narra la historia de dos jóvenes, Mario y Colate, dos amigos que a principios de la década de los 80 deciden dejar su pueblo para trasladarse a Madrid, buscando hacerse un hueco entre los grupos musicales que despuntaban en aquel momento en la capital, dentro de la llamada Movida Madrileña; entre ensayo y ensayo comienzan a trabajar en un pub donde conocen a una bailaora de flamenco, María, y a unos amigos de esta, un batería y un guitarrista. Todos juntos componen un grupo musical El consumo de drogas, el intento de golpe de estado del 23-F, el servicio militar, infidelidades y la enfermedad del SIDA, componen una trama que se mezcla con las aspiraciones e ilusiones de unos jóvenes que a finales de los 80 encuentran caminos diferentes, alguno de ellos, incluso la muerte.

El musical viene abalado por una gira de gran éxito donde se han marcado un lleno en cada actuación que han hecho. ¡Os esperamos!



No hay comentarios:

Publicar un comentario