viernes, 30 de noviembre de 2012

Tarde de diversión y terror en el Ies. Tomás Navarro Tomás

Escrito por: Noelia Delgado Blázquez

El pasado viernes 9 de Noviembre nos trasladamos al Instituto Tomás Navarro Tomás para participar en una fiesta de Halloween que habían preparado los alumnos del Ciclo Formativo de Grado Superior de Animación SocioCultural.

Alrededor de las seis de la tarde, los alumnos nos recibieron disfrazados en el hall del instituto.  La clase estaba decorada con materiales reciclados, donde parecía una sala  terrorífica y los participantes se distribuyeron en los diferentes talleres que nos tenían preparados.

La finalidad de estos talleres fue que los propios participantes elaboraran sus disfraces a través de cuatro talleres ambientados en halloween : confección del traje con bolsas de basura, confección de abalorios (collares, objetos para decorar el traje) y pintura de caras.

Después, Ramón (profesor del Ciclo) puso música para echarnos unos bailes , allí me pude dar cuenta lo bien que nos compenetrábamos todos.
Mientras que bailábamos sacaron las chuches y picoteamos un poquito para endulzarnos la tarde aunque fuera estuviera lloviendo.

Para finalizar la fiesta, nos sorprendieron con un pequeño teatro de sombras a cargo de varios alumnos del ciclo.

Nos divertimos muchísimo,  hicieron un gran trabajo planificando y preparando esta fiesta.
Tengo que deciros que la tarde no acabo con ahí, sino que después nos trasladamos al centro para tomarnos algo  y darnos una vuelta por las tiendas de los comercios ya que se celebraba la noche mágica.








No hay comentarios:

Publicar un comentario