viernes, 30 de diciembre de 2011

NAVIDADES EN ASPRONA III: ALMANSA

Escrito por: Rosa Roldán Morcillo
Y seguimos con mas celebraciones y actividades, esta vez le toca Almansa donde también están disfrutando de todas las oportunidades de ocio que dan estas fiestas.
Como no el voluntariado ya empezó calentando motores y poniendo su granito de arena en la organización y participación de un pequeño puesto de artesanía en la ya conocida feria medieval de Almansa con el que se pudieron recaudar algunos eurillos para diversas actividades.
Destacamos la labor del grupo tanto de voluntariado como de personas con discapacidad en su esfuerzo por difundir todo lo que hacen y lo que son capaces de hacer, y así fue que participaron en el  programa de radio vespertino de radio local de Almansa, donde estuvieron explicando la importancia de las actividades en comunidad y todos los planes de futura además de su programación de navidad
Y como no, el grupo de ocio y voluntariado de Almansa no podía dejar de tener su tradicional fiesta de navidad que esta vez se hizo una divertida merienda-cena llevada a cabo en el Centro de Ocio de Asprona - Almansa donde se comió, bebió y se echaron algún que otro baile.Pero como la navidad no ha terminado tampoco han terminado las salidas, de modo que todavía queda mucho que celebrar y mucho que participar en mas salidas planeadas que poco a poco nos irán informando los compañeros/as, de manera que Asprona Almansa os desea una Feliz navidad y entrada de año a todos.

1 comentario:

  1. Solo voy a hacer dos pequeñas correcciones:

    La primera, es que esa foto de grupo que estamos en la emisora de radio, era porque nos hicimos unas fotos para hacer un calendario, que luego por falta de tiempo, no se pudo llevar a cabo.

    Y la segunda, la merienda-cena que hicimos en el Centro de Ocio de Asprona, aquí en Almansa, era una actividad de despedida del primer trimestre, y ya no hay actividades hasta pasar Reyes.

    Dicho esto, los voluntarios de Almansa, os deseamos una Feliz entrada de año al resto de delegaciones de Asprona, y todos juntos formamos un equipo humano y nos damos calor humano unos a otros, y eso no tiene precio. Besos para todos.

    ResponderEliminar