lunes, 26 de diciembre de 2011

NAVIDADES EN ASPRONA II: HELLÍN

Escrito por: Rosa Roldán Morcillo

Como ya dijimos esta navidades las delegaciones de ASPRONA se visten de fiesta y se llenan de actividades, en esta ocasión le toca el turno a Asprona Hellín, donde sus voluntarios no se han quedado parado ni un solo momento y han dado lo mejor de ellos junto con las personas con discapacidad.
Para comenzar este año y de paso poner su granito de arena, voluntarios/as  hellineros han participado co
n un puesto en el mercadillo de artesanía que la ciudad de Hellín celebra una vez al mes tanto en el recinto ferial de la localidad como en el Rabal, gran calle con gran historia y que sirve para fomentar y revalorizar aquellas cosas que hacemos a mano y que se han hecho toda la vida artesanalmente. En este caso Asprona aporta pequeñas creaciones que los usuarios de Asprona Hellin hacen cada día con esmero y dedicación, de manera que aquellos que estéis cerca no dudéis en acercaros por allí ya que encontrareis auténticas maravillas.
Pero no por que lleguen las fiestas los voluntarios de Hellín van a parar, así que seguimos aun más si cabe con salidas a la ciudad y sobre todo las nocturnas que es lo que toca en navidad. Este mes de diciembre voluntarios/as y personas con discapacidad disfrutan a tope la noche hellinera y la comparte con el resto de la ciudad disfrutando de la música, el ambiente navideño y los amigos.
Y no olvidemos la excursión programada para el 26 de diciembre a pasar el día en Albacete, donde compartiremos toda una tarde de ocio los amigos de Hellín junto con los amigos de Albacete, habrá tiendas, cine y cena, un día navideño completo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario