lunes, 26 de diciembre de 2011

NAVIDADES EN ASPRONA I: ALBACETE

Escrito por: Rosa Roldán Morcillo
Como todos los años la navidad llega a ASPRONA cargada de actos y actividades y este año no podía ser menos, cada delegación a vestido sus eventos de una forma diferente y a pesar de los tiempos difíciles que atravesamos nadie ha dejado de lado sus ilusiones. A continuación os mostramos algunas actividades que se han llevado a cabo en la delegación de Albacete, esperamos que os gusten.
Como novedad este año, la gente del servicio de ocio, concretamente los que componen el talle de belenes ha tenido una iniciativa fantástica que ha sido hacer un precioso belén con materiales reciclados. Tetrabrik, botellas, cartones, retales… todo sirvió para hacer una maravillosa recreación del nacimiento de Jesus. Actualmente se expone el belén en la parte de consultas externas del Hospital General de Albacete, al cual agradecemos la oportunidad que nos han brindado para que podamos exhibir nuestra obra a todos los albaceteños que se acerquen por allí.

Como evento especial decir que este año el servicio de Voluntariado de Asprona, ha decidido recaudar fondos mediante el III Rastrillo navideño de Asprona que estará ubicado en el edificio Val General, en el antiguo local de Ankara. El rastrillo estará abierto hasta el 5 de diciembre y todo lo recaudado en él irá destinado a la financiación de actividades de ocio y voluntariado con Personas con Discapacidad Intelectual
Pero no todo va a ser trabajar, de manera que el día 15 de diciembre,  voluntarios/as, personas con discapacidad, trabajadores y miembros de la Junta Directiva de Asprona nos fuimos de cena navideña. En total unas 60 personas participaron de una estupenda noche de comida, risas, pequeños homenajes.. en resumen una noche en familia.
Pero aquí no queda todo, aun nos queda la cabalgata de reyes donde voluntarios/as y trabajadores de Asprona bailaran e interpretarán personajes animados tras la carrozas haciendo las delicias de pequeños y grandes, pero de eso ya hablaremos mas adelante. Ahora os animamos a que visiteis nuestro belen o nuestro rastillo y por supuesto desde aquí os mandamos los mejores deseos para estas fiestas. ¡¡ Feliz navidad y gran comienzo de año!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario