lunes, 26 de diciembre de 2011

ASPRONA VIAJA A VALDEPEÑAS Y PARTICIPA EN "JUNTOS 2011"

El pasado sábado, 17 de diciembre, FEAPS CLM celebró "Juntos 2011".Este encuentro entre voluntarios y personas con discapacidad intelectual sirvió para cerrar el Año Europeo del Voluntariado y en el cual participaron gente de varias asociaciones de Castilla la Mancha, entre ellas ASPRONA aportando voluntarios y personas con discpacidad tanto de Almansa como de Albacete. .
La inauguración del encuentro corrió a cargo de Victor Manuel Sánchez, persona con discapacidad intelectual, Cristina Villegas, voluntaria, Luis Perales, Presidente de FEAPS CLM, Francisco Serrano, Presidente de AFAD y Antonina Sánchez, teniente de alcalde de Servicios Sociales del Ayuntamiento de Valdepeñas.
Victor Manuel dijo en su discurso que: "Gracias a los voluntarios podemos hacer cosas que por nosotros mismos no haríamos, y tenemos la oportunidad de hacer nuevos amigos a los que poder contar nuestros problemas y alegrías".
Cristina destacó que "nuestra intervención social pasa forzosamente por "estar Juntos", provocando sueños, sumando voluntades y fortalecimiento vínculos".
Por su parte, Luis Perales y Francisco Serrano alabaron los valores que defiende y promueve la labor voluntaria, y Antonina Sánchez destacó la calidad que aporta la labor del voluntario.
Tras la inauguración se iniciaron las actividades, en las que participaron más de 130 personas.
Por la mañana tuvo lugar "Valdepeñas Express", un maratón de pruebas por las calles de Valdepeñas, que sirvió como excusa para conocer esta bonita localidad castellano-manchega.
Por la tarde se realizaron una serie de actividades en un pabellón y la jornada se cerró con la actuación de un DJ que sirvió para unir a todos los participantes en un emocionante baile.
Las actividades de ocio, organizadas por la empresa "Quijote Ocio" fueron un éxito que destacaron todos los asistentes.

FUENTE: http://www.feapsclm.org/

Ecos en la prensa:
La Comarca de Puertollano: "FEAPS CLM celebrará "Juntos 2011", un encuentro de voluntarios y personas con discapacidad intelectual"
El Día: "Juntos 2011 en Valdepeñas"
Lanza: FEAPS CLM celebrará un encuentro de voluntarios y personas con discapacidad"
ABC: "FEAPS CLM celebró en Valdepeñas un encuentro de voluntarios"
La Cerca: "FEAPS CLM celebra este sábado en Valdepeñas un encuentro de voluntarios y personas con discapacidad"

No hay comentarios:

Publicar un comentario