lunes, 26 de diciembre de 2011

ACTUACIÓN DE BAILE DE ASPRONA EN EL HOMENAJE AL VOLUNTARIADO POR EL AYUNTAMIENTO DE ALBACETE

Escrito por: Rosa Roldán Morcillo
Como ya sabemos casi todos los que nos movemos en esto, diciembre es el mes en que todos celebramos y agradecemos la labor de aquellos que altruistamente emplean su tiempo para mejorar la calidad de vida de aquellas personas que más lo necesitan, como ya intuís estamos hablando del voluntariado, y es en este mes donde actos y actos llenan las asociaciones para homenajear y agradecer la labor tan encomiable que hacen los voluntarios en nuestra entidades.
Esta vez le ha tocado al ayuntamiento homenajear a todos los voluntarios de Albacete y por supuesto ASPRONA estaba allí con sus voluntarios/as. Pero esta vez de una manera especial, porque nos acompañaban las personas con discapacidad en una actuación que ha hecho la delicia de todos los asistentes.
El trece de diciembre el grupo de baile del centro de ocio compuesto por voluntarios y personas con discapacidad actuaron en el edificio de la Fábrica de Harinas en un homenaje al voluntariado desde el Ayuntamiento de Albacete. 15 personas en total subieron al escenario y lo dieron todo, sin duda un exitazo, de manera que como una imagen vale más que mil palabras aquí os dejo la increíble actuación

No hay comentarios:

Publicar un comentario