lunes, 17 de octubre de 2011

CENA SOLIDARIA A BENEFICIO DE LA DELEGACION COMARCAL DE ASPRONA ALBACETE

Próximamente la Delegación comarcal de Asprona de Albacete va a realizar el próximo día 22 de Octubre, la primera Cena Solidaria a beneficio de la Asociación.
Previo a la celebración de la cena y dentro de los actos organizados en torno a ella, se realizará un torneo de Golf patrocinado por la Fundación Caja Rural de Albacete y el Club de Golf Las Pinaillas a beneficio de Asprona, que se celebrará en la tarde de 21 y la mañana del 22 de Octubre.
La cena Solidaria a beneficio de Asprona, se celebrará la noche del 22 de octubre a las 21:30 h, en  los salones del Hotel Beatriz de Albacete, sito en Avda. Autovía nº 1, cerca del Palacio de Congresos, donde esperamos contar con  vuestra asistencia. Durante esa cena se hará entrega de los trofeos del Primer Torneo de Golf antes referido.
Igualmente en el transcurso de la cena se sortearán entre los asistentes, magníficos regalos patrocinados por empresas de nuestra capital. El precio del cubierto incluido el donativo para la Asociación, es de 40 euros, excepto para las personas con discapacidad intelectual usuarias de Asprona y los voluntarios, que será 25 euros.
Para facilitar el traslado, y de forma gratuita, se dispondrá de un autobús que saldrá de la Plaza del Altozano a las 21:00 horas. Este mismo autobús tiene programado realizar viajes de regreso al mismo lugar a la finalización de la cena. Los horarios serán comunicados en el transcurso de la misma, siendo necesario, a efectos organizativos, indicar al comprar las invitaciones si se va a hacer uso del autobús.
Os informo que las mesas para la cena estarán dispuestas para 8 y 10 comensales, ofreciéndose la opción de poder reservar una o varias de ellas, debiéndose  comunicar previamente a la Asociación.
Las invitaciones pueden ser retiradas en:
1.     Oficinas Centrales de Asprona en C/  Pedro Coca 21
2.     Oficinas de la Delegación de Albacete en C/ Arboleda 61
3.     Club de Golf Las Pinaillas
4.     Hotel Beatriz
5.     Las personas con discapacidad intelectual usuarias de Asprona y voluntarios deberán retirar sus invitaciones únicamente en las Oficinas Provinciales de Asprona o en la Delegación de Albacete sita en la calle Arboleda, siendo referente Maribel, la responsable de Administración.
Nos gustaría contar con vuestra asistencia en la que será una noche entrañable para todos y en especial para nuestros usuarios y familias; la celebración de la primera cena Solidaria a beneficio de Asprona.
Gracias anticipadas por vuestra colaboración. Recibid un cordial saludo.

                                                                                        Fdo.  Delegado Comarcal de Albacete
                                                                                                  Rafael Martin Abellán

No hay comentarios:

Publicar un comentario