viernes, 1 de julio de 2011

HOY COMIENZAN EN ASPRONA LOS CAMPAMENTOS URBANOS

Escrito por: Rosa Roldán
Hoy es un día especial en el centro, ya que hoy comienza la nueva programación de verano y con ella Los Campamento Urbanos.
Los Campamentos Urbanos de ASPRONA hacen posible que el periodo de vacaciones se convierta en un espacio de aprendizaje continuo, diversión y distracción. Talleres, juegos, deportes, música y excursiones de variadas temáticas aprovechando los recursos de Albacete,hacen un lugar ideal para la inclusión de las Personas con Discapacidad Intelectual en la vida de la ciudad
Además, los campamentos urbanos permiten la conciliación entre la vida personal de los familiares y  son una excelente manera de trabajar con las Personas con discapacidad intelectual valores tan importantes como la amistad, el compañerismo, la solidaridad o el respeto por el medio ambiente.
La estructura de los Campamentos Urbanos de ASPRONA es la siguiente
Los Lunes, Miércoles y Viernes la entrada será de 9:00 en el centro de Ocio situado en la C/ Fernando Poo, 18,   y la recogida a las 13:00 en el mismo sitio
Los Martes y Los Jueves, la entrada será a las 10:00 en la piscina Jorge Juan situada en la C/ Jorge Juan, y la recogida será también en dicha piscina a las 13:00 del medio día.
Por cuarto año consecutivo aquí estamos dando una oferta más este verano para todos pero como siempre cada año con mejoras, cada vez con más actividades fuera, en el entorno comunitario y en la naturaleza. Este año se plantean nuevas actividades como viajes a Terra Mítica y Aquópolis, excursiones al campo en bicicleta, senderismo… una programación para disfrutar el verano a tope.

No hay comentarios:

Publicar un comentario