martes, 7 de junio de 2011

ULTIMO VIAJE A LA SIERRA, ESTA VEZ CON LA RESIDENCIA MIGUEL MUÑOZ

Escrito por: Rosa Roldán Morcillo

Pues ya hemos terminado la racha de nuestros viajes a la Sierra del Segura ubicados dentro del programa de vacaciones en el entorno rural de ASPRONA. Nos despedimos seguramente hasta Diciembre de 2011 donde empezaremos el nuevo programa y esta vez que muchos mas viajes.
Este año 60 personas con discapacidad intelectual  repartidas en 4 fines de semana de los meses de Marzo Abril y Mayo pertenecientes a las delegaciones de ASPRONA Hellín y ASPRONA Albacete han podido disfrutar de los maravillosos parajes de la Sierra del Segura, en una programación llena de rutas
 y de senderismo, “escalada casera”, juegos, baños en el río y diversión a tope con los amigos/as… Todo esto no hubiera sido posible sin la impecable participación de 24 voluntarios/as de Hellín y Albacete que han planificado actividades, aportado vehículos, dinamizado, y compartido este viaje con todos, dando lo mejor de ellos y haciendo un grupo integrado y de iguales.
Esta vez, para cerrar, han sido 20 personas con discapacidad de la residencia de Miguel Muñoz de Albacete las que han disfrutado del último viaje y como el tiempo nos ha acompañado, ¡nos hemos podido bañar y todo! Un fin de semana con ruta en el Puente y un poquito de escalada amenizado por la gymkana de Los Piratas y la gran fiesta nocturna con la que nos hemos despedido hasta el año que viene. ¡ Hasta pronto rio Segura!

No hay comentarios:

Publicar un comentario