lunes, 13 de junio de 2011

REGRESA LA PLAYA. BUENOS RATOS EN GUARDAMAR DEL SEGURA

Escrito por: Rosa Roldán Morcillo
Este Puente de Castilla la Mancha seguimos con el programa de vacaciones en la playa y esta vez nos hemos ido a Guardamar del Segura.
Los días desde el 27 al 31 de mayo han sido testigos de unas vacaciones muy especiales, 31 personas con discapacidad y 10 voluntarios/as marchábamos en busca de unos días de sol, playa, piscina, discoteca… Y habíamos estado otros años pero este iba a ser especial ya que ¡por fin íbamos con la pulserita!, quiero decir la pulserita del TODO INCLUIDO, vamos que como decíamos, íbamos a tutiplén. Ya hacíamos planes de todos los refrescos y cócteles que nos tomaríamos en la piscina. ¡qué ganas!
También ha sido especial ya que para dos voluntarios que nos acompañaban era su primera experiencia, Javi y Rafa, y ni que decir que será la primera pero no la última. Es emocionante ver como la gente joven deja sus prejuicios y sus miedos y descubren una nueva forma de felicidad insospechada con unos amigos diferentes a los de siempre, con nuevas formas de ver las cosas, y sobre todo llegando a conocer una parte inesperada de ellos que siempre ha estado ahí pero que nunca hubieran creído en su capacidad.
Este viaje tambien ha sido motivo de celebraciones, pues nuestra voluntaria Marisa y Fernando celebraban su cumpleaños y su santo respectivamente, menuda sorpresa les dimos en el buffete con una pedazo de tarta deliciosa y un monton de felicitaciones.
RECUERDO DE NUESTRA LLEGADA AL HOTEL












 EN LA DISCOTECA DÁNDOLO TODO

DÁNDONOS UN BUEN BAÑO DE SOL

ESAS GUARDIAS NOCTURNAS
A pesar del tiempo, que ha sido regular se han cumplido todos nuestros objetivos: Nos hemos bañado a en la piscina y en la playa, nos hemos puesto morenos, hemos echado la siesta en hamacas, le hemos sacado partido al todo incluido, sobre todo algunos/as jeje.. Hemos bailado, jugado, conocido gente nueva, ¡hemos comido como elefantes!.. Vamos unas vacaciones como tiene que ser. Así que  y como todos los años decir que volveremos, ¡porque Guardamar nos tiene muy enganchados!

2 comentarios:

  1. QUIERO MAS FOTOS QUE FALTA GENTE, NO?
    DE DIEGO CANTÓ

    ResponderEliminar
  2. La verdad que fue una pasada...la verdad que desde que llevo yendo a Guardamar no hay una sola vez que no me traiga un buen recuerdo de allí..
    Fanny

    ResponderEliminar