jueves, 16 de junio de 2011

Asprona Almansa y el Club Voleibol Almansa unidos en un encuentro amistoso y de convivencia promovido por el Voluntariado

El sábado, dentro de los actos programados en el Mes del Voleibol, tuvo lugar un encuentro de voleibol entre el Club Voleibol Almansa y Asprona. Un encuentro promovido por el voluntariado de Asprona, dentro de su programa de integración social, y con la colaboración del Club Voleibol Almansa. Las jugadoras del equipo juvenil nacional del club voleibol fueron las que participaron en este encuentro con componentes de Asprona; un partido en el que el resultado no importaba, ya que lo único que se buscaba con este encuentro es la integración en la sociedad de este colectivo y donde los chavales de Asprona disfrutaron en gran medida jugando a un deporte hasta ahora desconocido por ellos. (SIGUE)

En primer lugar, se llevó a cabo una pequeña presentación de los componentes de cada equipo, una foto de familia, para proseguir con el encuentro, donde las jugadoras del club eran las encargadas de  recibir los balones y se lo pasaban a sus compañeros de equipo para que ellos fueran los que pasaran el balón por encima de la red. Un encuentro bonito y muy entrañable que finalizó en la sede de Asprona con un ágape y la entrega de trofeos. Una experiencia maravillosa en todos los sentidos que ambos colectivos esperan repetir en años sucesivos.
Por otra parte, el sábado 18 de junio, y en el pabellón de Duque de Alba, de 10 a 22 horas, se va a realizar el Voley Mix 4, uno de los torneos más importantes del mes del voleibol. Además, el domingo, a las 12’00 horas, el club organiza el “I Día del Voleibol en familia”, en el campo de fútbol de las pistas de atletismo, donde se instalarán tres pistas de voley playa y se jugarán partidos entre padres e hijos. “Va a ser muy original”, ha comentado la Presidenta y Entrenadora del Club Voleibol Almansa, Isabel Oliver.

No hay comentarios:

Publicar un comentario