jueves, 30 de junio de 2011

ASPRONA participa en el curso organizado por FEAPS Madrid "Acompañamiento en la implantación del modelo de Gestión de Servicio de Ocio".

Escrito por: Rosa Roldán
Desde el 11 de Mayo de 2011 y hasta el 20 de Febrero de 2012 el servicio de ocio de ASPRONA estará presente en el curso de teórico- práctico para entidades de FEAPS Confederación y organizado por FEAPS Madrid , "Acompañamiento en la implantación del modelo de Gestión de Servicio de Ocio" en la Fundación APROCOR .
Este curso supone un avance muy importante en la implantación de nuevos modelos de ocio acuerdo con los nuevos tiempos, dentro de sus objetivos se encuentra la dotación de herramientas y formación suficiente para los responsables de las entidades, además pretende reforzar los vínculos entre los servicios de ocio de las asociaciones y sus juntas directivas.
El curso estará formado por un grupo de especialistas de diversas entidades que ya tienen un largo recorrido en esta área como lo son Fundación Aprocor, AFANDEM, AMÁS…
La primera sesión tuvo lugar el 11 de Mayo donde ASPRONA estuvo representada por su presidente Lucio Gómez y Rosa Roldán, la responsable del servicio. Los formadores introdujeron la dinámica del curso y dejaron claros los objetivos, que todas las entidades que estábamos allí tuviéramos un serbio de ocio de calidad al terminar el curso.
En la estamos muy ilusionados con la iniciativa y creemos que este año realmente vamos a dar pasos muy grandes tanto en la planificación como en la gestión e implementación de un servicio de ocio de calidad donde la normalización y la libertad sean los principales protagonista en el ocio de la personas con discapacidad intelectual.

No hay comentarios:

Publicar un comentario