lunes, 16 de mayo de 2011

VACACIONES EN MARINA D´OR

Escrito por: Rosa Roldán Morcillo

Como todos los años el ASPRONA Albacete ha participado en el programa de vacaciones FEAPS-IMSERSO.
En esta ocasión 24 personas con discapacidad y 6 monitores voluntarios hemos tenido la oportunidad de pasar una semana estupenda en las instalaciones de Marina D´or.
Este viaje ha estado lleno de anécdotas, que os vamos a contar. El Alojamiento se reservó en el Hotel Gran Duque de Marina D´or situado en plena zona residencial, a un paseíto de la playa.
La animación del hotel también fue estupenda, disfrutamos mucho de sus fiestas y actividades. Sobre todo de Marco, el animador que nos enseñó bachata, salsa, cha cha chá… y nos hizo sudar muchísimo!.
Todos nos hemos mezclado con el ir y venir del hotel interactuando con el personal y con los clientes de manera muy satisfactoria.
Como anécdota decir que fijaros si tenemos calidad que entramos siendo un hotel de 3 estrellas y en nuestro quito día pudimos ser testigos de ¡cómo le daban una estrella más al hotel! Mas bien el que se enteró fue Toni, nuestro conductor, que no le dejaron dormir la siesta porque justo estaban poniendo la cuarta estrella al lado de su balcón.
También tuvimos algunos percances, por ejemplo Miguel, una de las personas que viajaban con nosotros se nos rompió una mano bailando, ¿si ya os digo yo que Marco nos daba mucha caña!, menos mal que todo quedó en un susto y un escayola llena de firmas, jejeje
Las excursiones también fueron geniales, un día fuimos al rio subterráneo mas largo de Europa y para la vuelta visitamos el L´Oceonografic en la Ciudad de las Artes y Las Ciencias de Valencia.
Y ni que decir de las horas que hemos pasado en el Jacuzzi, jejeje… ahora nos queda Guardamar en 15 días que ya estamos deseando.

No hay comentarios:

Publicar un comentario