lunes, 21 de marzo de 2011

YO SOY VOLUNTARIO DE ASPRONA por Eduardo Jareño (Delegación de Albacete)

Pobres aquellos ilusos que dicen que la vida no es vida, y no debe ser vivida, yo en cambio digo que la vida hay que vivirla al máximo, estrujarla y sacarle todo el meollo al asunto.

Permitanme que me presente, me llamo Eduardo Jareño Fernández y soy voluntario de Asprona.
Desde que estoy aquí me siento... ¿Como decirlo?, amado, querido, me siento feliz de sentir que por dar muy poco, reciba tanto, cuando normalmente es al revés.
Me encanta, no, miento, me enamora el llegar y ver miles de sonrisas a tu alrededor...Si amigos, es verdad... Déjenme contarles mi historia.

Hace cerca de unos seis meses notaba que mi mundo interior(Si ese que todos tenemos y del cuál muy pocos hacemos caso) se iba desmoronando cachito a cachito, como un terrón de azúcar en un vacío que lo absorbe todo, granito a granito iba desapareciendo.
Me faltaban risas, achuchones, abrazos, algún grito que otro... Me faltaba sentirme querido, y sobre todo...Sentirme realizado.

Un día decidí cambiar todo esto, decidí que iba a hacer algo al respecto, que ningún día de mi vida sería igual, que pasara lo que pasara siempre estaría feliz. Ese mismo día decidí...Hacerme voluntario
Y a día de hoy creo que finalmente lo he conseguido, y no necesito tanto, solo una palabra, un roce, casi nada...
Esto es lo que siento, siendo voluntario, y es una sensación que tengo muy por seguro, que jamas, pero jamas, pienso dejar de sentirla. Aquí he encontrado gente muy variopinta, gente que me escucha siempre que tenga algo que decir, y eso querido lector, muy poca gente lo hace. Por eso os animo a que probeis esta experiencia, que yo os aseguro que ha mi me esta cambiando la vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario