jueves, 3 de marzo de 2011

YO SOY VOLUNTARIO DE ASPRONA por Angel García (Delegación de Albacete)

Cuando llegue a Asprona, estaba algo desorientado en mi vida: el trabajo que realizada, me daba de comer, pero no me llenaba; los amigos a pesar de que siempre han estado ahí, no me entendían;  sentía un inmenso vacío que me hacía ver todo como un nuevo fracaso. Mi vocación a los demás, no sabía como alcanzarla, intentando dar luz a una senda de tropiezos y tropezones; esto me creaba impotencia y rabia.
Al entrar en la Asociación como voluntario, y ya llevo un año y pico, ha supuesto: primero sentirme querido, y esto facilita todo lo demás; encontrar un grupo de compañeros, tan diferentes a mí en su forma de ser y pensar, me ha dado mucha alegría y riqueza; ver como personas participan en talleres y actividades, intentando realizar sus sueños con capacidades tan dispares producen en uno alegría y admiración; la sonrisa de familiares me lleva a la tranquilidad y al sosiego: y todo ello me reporta un sentimiento de plenitud que no sé expresar con la palabra y a veces me ocasiona sacar alguna lágrima de lo lleno de liquidez con que me encuentro.

1 comentario:

  1. Hola Angel, ha sido un placer leer tu experiencia como voluntario, se nota que la has escrito desde el corazon. yo tambien me siento orgullosa de tener a personas como tu en el voluntariado. Es genial leer todas las experiencias que se han colgado.

    ResponderEliminar