domingo, 27 de marzo de 2011

Visitamos la Feria del Libro Antiguo y de ocasión y el Museo Municipal de Albacete. Una tarde muy cultural.

La verdad es que este viernes no nos sonreía mucho el tiempo, nubes, lluvia intermitente, fresquillo… pero es que teníamos muchas ganas de salir, que vaya semanita de lluvias que llevamos, así que casi sin rumbo nos echamos los paraguas, nos cogimos el autobús y nos fuimos para el centro de la ciudad.
Lo único que teníamos en mente era que queríamos salir un ratillo, de manera que allí nos tropezamos con la Feria del Libro antiguo y de ocasión, en pleno Paseo de la Libertad, la cual os aconsejamos si queréis pasar por allí porque muchos de nosotros conseguimos verdaderas gangas.
Y ya que íbamos teniendo una tarde cultural y aprovechando que estábamos cerca del Museo Municipal nos decidimos a dar una vuelta por sus pasillos y admirar también la exposición itinerante de pintura “ Horizontes Lejanos e infinitos” de Pilar Belmonte Useros, famosa pintora nacida en Albacete y de repercusión internacional.
También pudimos admirar la colección Internacional de Arte Popular del mundo, la cual es permanente y hay que decir que fue la mas divertida, llena de color, mascaras, esculturas… no hay mas que ver las fotos.
Así que después de todo lo adverso que traía el tiempo resultó ser un viernes de lo mas ameno. Si es que ya lo dice todo el mundo, cuando menos planificas… mejor de sale. Un Saludo a Todos.






No hay comentarios:

Publicar un comentario