jueves, 3 de marzo de 2011

¡¡NOS VAMOS DE VIAJE A YESTE!!

El fin de semana de 11,12 y 13 de Marzo haremos las maletas porque nos vamos de casa rural todos juntos. Usuarios/as de ASPRONA y voluntarios/as estamos tremendamente ilusionados con este viaje que hemos preparado entre todos.
Nos esperan excursiones, rutas talleres y mucha marcha. En realidad no es la primera vez que nos vamos, ya el año pasado pudimos disfrutar de estos parajes y que tanto nos gustaron… ¡¡que este año repetimos!!
El lugar será un complejo de 5 casas rurales situadas en la Bahía del segura a unos kilómetros de Yeste (Albacete) famoso por su sierra, sus parajes y sus zonas accesibles para disfrutar de la naturaleza.
Las casitas están en plena naturaleza, libres de coches, de ruidos y contaminación. También hemos preparado un montón de actividades. Pronto os contaremos qua tal nos ha ido, porque además… ¡¡seguro que repetimos otra vez al mes siguiente!!
Estos viajes se ubican dentro del programa de turismo de ocio  rural y de interior que tenemos en el servicio de ocio de ASPRONA Albacete.

No hay comentarios:

Publicar un comentario