jueves, 3 de febrero de 2011

Pedro y el Lobo, con las alumnas del Ciclo de ATENCION SOCIOSANITARIA del IES Tomás Navarro Tomás

Siguiendo la línea de espectáculos, ahora le toca el turno a los más jovencitos, que acaban de preparar una mini obra preciosa llamada Pedro y el Lobo junto con las alumnas del Ciclo de grado medio de Atención Sociosanitaria del IES Tomás Navarro Tomás.  Este bonito proyecto comenzó en el mes de Noviembre de 2010, cuando este grupo de alumnas visitó el centro de ocio, y fue así como se les ocurrió llevar hacia adelante esta actividad, de manera que todos los miércoles nos trasladábamos al IES y allí, entre todos, iban dándole forma a la obra.
Pues ahora ya toca estrenar, bueno, podríamos decir “preestetrenar”, ya primeramente se realizará 9 de febrero en la residencia de mayores Núñez de Balboa, en la Avenida de la estación a las 17:50 con el objetivo de alegrar un poquito la vida a las personas mayores que allí se encuentran.
Después será en estreno oficial, concretamente el viernes 11 de febrero en el Paraninfo de la Universidad (UCLM), donde formará parte del elenco de actuaciones que compondrán un Festival programado por el IES Tomás Navarro Tomás con el objetivo de dar a conocer los distintos perfiles del Profesional de la Atención Socio sanitaria. La entrada tendrá el precio simbólico de un euro y la hora de comienzo será a las 17:30.
Desde aquí les deseamos al grupo de Atención Sociosanitaria muchísima suerte, ya que ratificamos que son unos profesionales de los pies a la cabeza con unas ganas enorme de hacer un mundo mejor. Nos alegra muchísimo que estas nuevas generaciones vengan cargadas de tan buena energía y tremenda capacidad de esfuerzo porque es lo que haciendo falta en este mundo.
Pronto mas información aquí. ¡Un saludo a todos!

2 comentarios:

  1. Que pena que sea el viernes día 11, y no fuera el sabado 19, aprovechando que ibamos los voluntarios de Almansa a la Formación del Voluntariado, y despues de comer hubieramos aprovechado la tarde, pero el viernes día 11 por la tarde tenemos dos reuniones los voluntarios de Almansa, y no podemos ir. ¡Que lástimaaa!

    ResponderEliminar
  2. Hola Maria Jose, mira por eso no hay problema, si se puede, nosotras vamos a grabar toda la gala, se os puede pasar para que la veais, no va a ser lo mismo pero por lo menos....
    Se habla con Rosa y si se puede mandar, pues listo.
    Se que va a salir super bien, porque los chicos lo hacen genial, son todos unos actores 10, a todas las que hacemos el tetatro nos ha encatado compartir con ellos las tardes de los miércoles, son geniales.
    Un saludo

    ResponderEliminar