viernes, 18 de febrero de 2011

GALA DE ATENCIÓN SOCIOSANITARIA: ENHORABUENA, ¡TODO UN EXITO!

El pasado 11 de Febrero tuvimos la oportunidad de asistir a la Gala que realizaron las alumnas del ciclo de Técnico de atención socio sanitario del IES Tomás Navarro Tomás. Fue ilusionante estar allí y ver como jóvenes y mayores, con y sin discapacidad hacía las delicias del grupo de espectadores que allí estábamos.
La gala estuvo plagada de todo lo que se podría desear en un evento de estas características, música, teatro, homenajes… todo muy íntimo y directo al corazón. Por eso desde aquí, quiero felicitar a todos los que hicieron posible este proyecto y especialmente a las alumnas de Llanos Moratel que durante unos tres meses han estado participando con los chicos del ASPRONA para hacer la obra de Pedro y el Lobo, que he de reconocer que les quedó francamente fenomenal.
Es  un autentico placer para mi comprobar que estas nuevas generaciones tiene tanta calidad, ya que su futuro va a estar enlazado al trabajo con las personas, por y para ellas, de manera que hay que  tener madera para ello. Pero puedo asegurar que estas futuras/os profesionales la tienen y maciza, y no lo digo por esta única experiencia sino porque desde el servicio de ocio de ASPRONA hemos comprobado que tienen una capacidad enorme de trabajar en grupo, dinamizar, empatizar… justo lo que más se necita para empezar a cambiar este mundo. Muchas gracias por darnos la oportunidad de conocernos y desde aquí ánimo en vuestro futuro a todos los Técnicos/as de Atención Sociosanitara

1 comentario:

  1. Un millón de gracias por este comentario. Me ilusiona muchísimo ver que os gustó la actividad pero sobre todo comprobar que realmente se ha valorado tanto el trabajo y esfuerzo de estas fantásticas alumnas de Atención Sociosanitaria. Comparto contigo que tienen un gran potencial para trabajar en el campo social y que les sobra cualidades y competencias en todo lo relacionado al trabajo en equipo y, muy especialmente, en el trato humano. A mí personalmente me han enseñado mucho y me han contagiado su ilusión.
    Pero lo más importante, ha sido vuestra colaboración, la del Centro de Ocio como recurso y la de todos los voluntarios y chicos y chicas de éste centro que nos han ayudado a poner en práctica esta iniciativa tan bonita.
    Solo espero que esta nueva relación que hemos creado se mantenga en el tiempo y se alimente con nuevas iniciativas.
    Un fuerte abrazo.
    Llanos Moratel

    ResponderEliminar