lunes, 31 de enero de 2011

YO SOY VOLUNTARIO/A DE ASPRONA

Hola a todos/as, desde el equipo de blog hemos diseñado una nueva sección llamada YO SOY VOLUNTARIO/A DE ASPRONA, en ella, voluntarios de la asociación van a describir su experiencia del día a día, sus anecdotas y todo lo que le hace sentir este voluntariado tan especial, de esta manera si nos estan leyendo voluntarios o voluntarias que aun no les ha llegado la noticia, desde aqui le invito a que cuenten un poquito su experiancia en ASPRONA, da igual que lleven mucho o poquito tiempo y la manden junto a una fotillo chula que querais ver publicada a ocioyvoluntariado@asprona.org y desde allí la publicaremos en el blog, ¿que os parece esta nueva iniciativa?

1 comentario:

  1. Me parece genial la idea, además para los voluntarios es un espacio en el que pueden contar sus opiniiones, no solo experiencias, o dudas que puedan tener en un momento determinado. Voy a empezar yo contando mi experiencia.

    Yo empece de voluntaria por una campaña de captación de voluntarios que se hizo en Almansa, allá por el 2003.
    Desde entonces he colaborado en diversas actividades que la asociación. Me acuerdo que ese año se organizaron 3 actividades: Un partido que ese año fue el ultimo año que se hizo. El partido se organizaba para llevarse a cabo el Domingo de Ramos.
    Al pasar las fiestas locales de Mayo, nos pusimos en marcha para organizar la tombola de Asprona en la Feria de Almansa. Y terminar la Feria de Almansa, y como aquel que dice, vendiendo lotería, nos ponemos a organizar una cena Benefica, en un salon de Bodas de Almansa.
    Luego ya hasta que se ha puesto en marcha el voluntariado de Ocio en Almansa, pues la unica actividad de voluntario era la organización de la Tombola, que he nombrado, y cuando se puso en marcha pues vi un horizonte nuevo, donde podía aportar mi grano de arena, y la verdad pues yo me imagino que todos los voluntarios de Almansa, pensaremos mas o menos lo mismo, con mucha ilusión y con ganas de hacer cosas nuevas, y volver a darle al voluntariado de Asprona el lugar que se merece, porque hasta que ha llegado este servicio, el voluntariado en Asprona Almansa, estaba un poco dejado de la mano de Dios, o dicho de otra manera, estaba un poquito abandonado.

    ResponderEliminar