lunes, 10 de enero de 2011

SUS MAJESTADES, LOS REYES MAGOS, VISITAN LA RESIDENCIA DE ASPRONA EN ALBACETE

Ya es costumbre todos los años, que Sus Majestades los Reyes Magos hagan un alto en el camino y vengan a la Residencia Miguel Muñoz a visitarnos. Este año no podía ser diferente y allí nos dimos cita todos.  Es un placer como siempre ver como la ilusión se posa por igual en profesionales, voluntarios y usuarios compartiendo esta experiencia.
Esta vez sus Majestades repartieron regalos a todo el mundo, no falto nadie sin su pequeño capricho, reproductores de mp3, juguetes, cámaras fotográficas, cd´s musicales, películas, accesorios, bisutería…. ¡los Reyes tiraron la casa por la ventana! También tuvieron tiempo de dedicarnos unas bonitas palabras a todos los que allí estuvimos,  nos contaron lo mucho que les gusta esta parada en Residencia, que siempre la esperan con mucha ilusión y nos desearon un feliz año a todos.
De igual forma tuvimos el placer de estar acompañados por la Alcaldesa de Albacete, Carmen Oliver y diversos cargos representativos de ASPRONA como fueron Lucio Gómez, presidente de la entidad y Rafa Martín, delegado comarcal de Albacete.
Después llegó la hora de merendar, ¡¡roscón de reyes y sidra para todos!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario