jueves, 13 de enero de 2011

El grupo teatral de ASPRONA estrenará el musical ¡¡VAYA MOVIDA!!

Es ya costumbre que el grupo teatral de ASPRONA Albacete organice anualmente su gran obra de teatro. Llevan ya años deleitándonos con obras y musicales del tipo de “Grease”, “La Bella y La Bestia”, “El Mago de Oz”… y con unas dosis de talento que nos dejan alucinando en nuestra silla de espectador.
Este año le toca el turno a “¡Vaya Movida!” un musical basado en la movida madrileña de los años 80 que nos hará recordar a más de uno todos los grandes  éxitos de la época.
El grupo está compuesto por 20 personas con discapacidad intelectual de todas las edades  y dirigido por Celia Muñoz que se encarga de adaptar las obras, y hacer todos los guiones para cada uno de los chavales.
Por este motivo es para nosotros un placer pediros que nos acompañéis en este estreno tan especial  que tendrá lugar el miércoles 26 de enero a las 19:00 en el Auditorio Municipal de Albacete por solo 3 euros la entrada.
Las entradas estarán disponibles en el centro de Asprona de  la C/ Pedro Coca, 21, en el Centro de Ocio en la C/ Fernando Poo 18 (entre el R que R y el restaurante la Chimenea), en la tienda de comercio justo Fundación Copade en la C/ Francisco Fontecha,1 (frente Hacienda) y en el el centro San Ginés en la C/ Arboleda, 61 (donde empieza el camino a la Pulgosa)
Os esperamos por allí. ¡¡¡ Y os aseguramos un espectáculo divertidísimo!!!!

3 comentarios:

  1. Alli estaremos al pie del caññon como siempre!! A ver a estos peazo de artistas!!

    ResponderEliminar
  2. Yo no puedo ir, porque no tengo carné ni coche para poder irme de Almansa a Albacete, y me da pena, porque me encanta la musica de la movida madrileña, pero ya he hablado con Rosa, y si hay entradas de fila 0 para colaborar, me va a mandar una a Almansa, a Asprona; por lo menos aunque no puedo ir, colaboro.

    Saludos de Mª José de Almansa.

    ResponderEliminar
  3. Enhorabuena a todos por la obra, ha sido genial, muchas gracias por hacernos pasar una tarde tan divertida, y lleno absoluto en el auditorio.
    Nos vemos pronto.

    ResponderEliminar